¿Quienes somos?

¿QUIENES SOMOS?



Creado en 1990 como una empresa especializada en la venta e impresión de articulos pormocionales. Dadas las características del mercado en eso años se manejo una pequeña gama de productos como lo que eran principalmente: plumas, encendedores y papelería. Nos hemos ido ampliado con el paso del tiempo y llegar a hacer lo que ahora con una gama mas amplia y dedicarnos a lo que es publicidad como: artículos de escritorio, llaveros, oficina, boligrafos, vasos, cilindros, tazas, textiles, relojes, sets ejecutivos, tecnologia, artículos de oficina, personales, off-set, papeleria corporativa, regalos, diseño web, artículos promocionales e impresiones de gran formato. Especializándonos en lo que son las estrategias de marketing tanto online (en internet) como el offline ( Publicidad ) 

Desde nuestra fundación hemos contado con nuestro propio taller de impresión donde contamos con todos los aparatos necesarios para poder imprimir y estar siempre a la vanguardia a los que respecta a la impresión de toda clase de artículos promocionales. Algunas de las maquinas con las que contamos son: pulpupo para hacer playeras y gorras a todos colores, plancha para secado de playeras y gorras.

Como compromiso social, RosVe Publicidad emplea entre algunos colaboradores a personas con capacidades distintas para llevar acabo labores simples conforme a la capacidad de cada persona.

¿CON QUIENES HEMOS TRABAJADO?

Hemos trabajado con grandes empresas como son:
Acuario de Veracruz
Universidad Cristobal Colon
UIMEX
Constructora Gutierrez de Velasco
Mole Don Pancho
APIVER (administración portuario de Veracruz)
Circulo Español Mercantil A.C.
C.F.E. R. G. C. VI Veracruz
C.F.E. Dos Bocas
SAAM remolques S.A. de C.V.
Agromundo equipos e insumos ganaderos S.A. de C.V.
Ingeniería y Construcciones Arellano S.A. de C.V.
Transporte blindados TAMEME S.A. de C.V.
Deportivos Hispano Americano A.C.
Representaciones Industriales JBL S.A. de C.V.

Entre otra muchas grandes empresas.


Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

About

.

.