martes, 12 de julio de 2011

Extensiones para Google+





A su poco tiempo Google+ ya ha saco varias extensiones para Google Chrome. Aquí te mostrare unas que he probado y en lo personal me han sido de gran satisfacción y las cuales te van ayudar a facilitar muchas cosas.



Gtools es una pequeña aplicación que te permite añadir muchas funciones útiles como: añadir la barra de google, traducir los mensajes,personalizar el color de la notificación, cambiar el lugar de chat de Google, añadir la notificación de Gmail y Reader y más.



Una simple extensión que sustituye a cualquier barra de Google+ con una alternativa más colorido. Lamentablemente solo tiene el color verde y esperemos que sea por el momento y mas adelante saquen mas colores ya que es una forma mas de darle un toque personal a tu Google+.











Esta aplicación es muy sencilla pero a la vez de gran utilidad hace un foto zoom de cualquier imagen y de las fotos de tu perfil en Google+. En pocas palabras te ayuda a hacer mas grandes la imagenes sin tener que darles click.




Añade botones de respuesta y de respuesta al autor a los comentarios de Google y una serie de otras mejoras. Cuando comparte algún comment, vídeo, etc otros lo pueden compartir con sus seguidores y esta extensión te ayuda a saber y estar en contacto mas cerca del autor original.










Extensión de Google+ muy simple y muy util para los que están involucrados con las redes sociales y te facilitan el poder compartir alguna imagen, video o enlace en Facebook, LinkedIn y Twitter









Esta extensión de Google Chrome sirve para ver las notificaciones la cual desplaza una ventana donde las puedes ver y contestar las notificaciones




Añade funciones adicionales de Google. Recibir notificaciones de escritorio en los nuevos puestos. Mensajes compartir a través de twitter. Traducir los mensajes con Traductor de Google. Vinculados con los #hashtags. Buscar en los puestos y perfiles directamente desde el cuadro multifunción.













Una imple extensión que lo que hace es añadir un botón de +1 en tus tweets preferido en la Twitter.com









Un cliente con todas las funciones de Twitter para Google+ te ayuda a ver tu línea de tiempo, tus reply, DM, favoritos, hacer busquedas,  el acortamiento de URL, compartir fotos y mas.





Te permite ver tu Facebook dentro de Google. No te deja contestar msj o hacer menciones directamente, este te redirige a la pagina de FB o a la pagina del link, pero aun asi si es muy util solo para dar un vistazo de lo que va pasando en tu FB.

+me


Esta es una simple aplicación que te hace crear tu propio icono de Google+












0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

About

.

.