martes, 26 de julio de 2011

10 Google+ tips que te ayudaran a facilitar tu estancia




Como saben muchos la nueva sensación de las redes sociales es el Google+. Pero ¿como usarlo?

Me he encontrado a mucha gente preguntando si se pueden mandar mensajes privados, publicaciones en otros muros, etc...

Y como soy fan de las redes sociales me he dedicado a investigar, lo mas que he podido hasta el momento, acerca de como usar esta nueva red social y por eso aqui les dejo un mini tutorial de uso, son vídeo creados por Google para facilitar el uso de esta red social solo espero que les sirva y aprendan cosas nuevas asi como yo lo hice.

1. How to format a Google + message ( cambiar formato )

Este pequeño tutorial de mostrara como puedes cambiar de formato a la hora de publicar un comment en tu muro. Te enseñara a como poner en negritas, cursiva e incluvo como hacer un subrayado.


2. How to use Google + sparks ( Como usar Google+ Sparks )

Aqui aprenderemos a usar lo que son los sparks. Para los que aun no tienen conocimiento acerca de los sparks o en español intereses y como su nombre lo dice es para buscar temas que nos interesan ya sean cine, deportes, carros, marketing, redes sociales, etc.


3. Dragging And Dropping Photos Google+ ( arrastrar y soltar )

Este vídeo tutorial te muestra una de las funciones que implento Google+ en su nueva red social la cual es muy útil, arrastrar y soltar.


4. How to reply to posts in Google+ ( Mencionar a un usuario )

Aqui te mostrara como ingresar a una persona en un comentario y en un post. Es muy fácil de usar, tiene la misma caracteristica del twitter, se introduce una @ y auntomaticamente te van apareciendo los nombres y solo selecionas el que quieras introducir


5. How To Send Direct messages in Google+ ( Como enviar mensajes directos )

Otra de las facilidades y beneficios para los usuarios de esta red social que al igual que twitter podemos enviar mensajes directos a otros usuarios pero la ventaja que tiene Google+ es que aquí puedes enviarselo no solo a una persona sino a varias.


6. How to link posts in Google+ (extraer una pagina web de una publicación )

Esto es algo que he visto a mucha gente que pregunta de como realizar esta acción. Con este Google+ tip te ayudara a como ver el link de una publicación.


7. Who is sharing posts with you Google+ ( Como compartir un post )

Aqui aprenderas a como a como elegir un grupo de contactos para crear un post privado para ellos.


8. Handy keyboard shortcuts on Google+ ( Atajos de teclado )

Aqui aprenderas como manejar Google+ Con el teclado.


9. How to mute posts in Google+ ( silenciar publicaciones )

Otro buen tip que luego es de mucha ayuda. No se si les ha pasado que en FB luego los comentan o los agregan a un comentario y parece chat y tienen que borrarte de esa mención ya que les aparece mil notificaciones, pues con este tip podran poner en "silencio" ese molesto post.


10. How others view your profile Google+ ( Visualizar nuestro perfil como si fuermos otro )

Muchas veces nos gusta ver como se veria nuestro perfil o nick como lo verian los demas. en el MSN luego nos agregamos nosotros mismos para ver como quedaria nuestro nick, Pues aqui aprenderas a como hacer eso.


Como pueden ver es muy parecido tanto al Facebook como al Twitter es fácil de usar. Espero que les hallan sido de ayuda estos 10 Google+ tips al igual que lo fueron para mi.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

About

.

.